En Logic Clean ponemos a su disposición, para todo tipo de empresas o particulares, nuestros servicios de limpieza para que la limpieza deje de ser una preocupación constante para el buen funcionamiento y salubridad de su establecimiento, sea de carácter industrial, comercial o particular. Apartamos soluciones a sus problemas de limpieza.
De ámbito familiar y fundada en al año 2011 por Antoni Ferrer, Técnico en Empresas de Actividad Turística y con una más de 20 años de gestión y trabajo profesional en distintas partes del mundo, tanto en empresas de gestión turística como en empresas de servicios, y, después de comprender que las necesidades de mantenimiento diario de la limpieza de las instalaciones es una necesidad obligatoria para cualquier tipo de edificio, domicilio, comunidad de vecinos, empresa, institución, local comercial, nave industrial, despacho profesional, nace Logic Clean con la finalidad de cubrir todas estas necesidades pero con un principio fundamental, ofrecerle estos servicios de una manera ecológica, totalmente respetuosa con el medio ambiente y las personas que habitan en el entorno del establecimiento.
Es por esta razón por lo que en Logic Clean le ofrecemos nuestros servicios en limpieza basados en los principios de la limpieza ecológica más profesional y efectiva que se pueda encontrar en la actualidad, Green Cleaning (Limpieza Verde), cuyos principios y filosofía puede ver Usted en esta website.
Todos los principios y objetivos, productos de limpieza ecológicos y procedimientos de una limpieza ecológica profesional pueden ser implantados en su establecimiento sin inconvenientes a los mismos costes que la limpieza convencional que hemos conocido hasta la fecha con unos resultados incluso mejores a nivel profesional, con las ventajas ambientales y de salud que ello puede reportarle. Una limpieza ecológica en su establecimiento no es sinónimo de más dinero, más bien al contrario.
A partir de estos principios, Logic Clean le ofrece un equipo compuesto por personal que conoce los mismos, especializado en productos, sistemas y procedimientos vanguardistas que conjuntamente con la maquinaria de mayor avance tecnológico y menos niveles de ruido del mercado, pueden ofrecer los mejores resultados para cubrir todas sus necesidades de manera respetuosa, limpia y sostenible, todos los conceptos para realizar una limpieza ecológica.
En Logic Clean, tenemos una simple misión, responder a las necesidades de nuestros Clientes, mediante la implementación de una limpieza de mantenimiento con soluciones innovadoras y creativas que le proporcionen eficacia y eficiencia. Brindar un servicio de calidad óptima minimizando el impacto ambiental con las opciones más novedosas del mercado con la simple finalidad de proteger y velar por el medio ambiente y las personas que lo habitan.
Nuestra visión radica en optimizar los procesos de limpieza que puedan implementarse en su establecimiento con el propósito de proporcionar una calidad de servicio excelente, la que Usted necesite, con respuestas efectivas y con vistas a cubrir todas sus necesidades.
Usted bien sabe que la preocupación colectiva por el medio ambiente es una cuestión que va a más progresivamente. Con el paso de los años y a raíz de las secuelas climatológicas, debido al maltratamiento ejercido hacia nuestro ecosistema, todos nos vamos sensibilizando con actuaciones y programas en el ámbito de la limpieza diseñados para poner fin a esos malos hábitos que a medio-largo plazo pueden incluso ser mucho más perjudiciales, incluso esta situación ha obligado a la Administración Pública a tomar las medidas necesarias para erradicar el descontrol y la indisciplina en esta materia.
En Logic Clean estamos orgullosos de poder decir que le ofrecemos una atención y servicio que cubre todas estas necesidades, sea cual sea la tipología de su establecimiento, haciendo un seguimiento exhaustivo de los resultados para verificar que el objetivo por el que ha contactado con nosotros sea conseguido en base a un control de calidad durante todo el proceso de nuestro servicio.
Las ventajas de contratar una empresa de limpieza ecológica como Logic Clean no acaban con el simple hecho de usar productos de limpieza ecológicos. Existen otros muchos beneficios por los cuales le es aconsejable contratar a una empresa de limpieza:
√ Servicio Profesional: las empresas de limpieza proporcionamos servicios profesionales y altamente especializados. Nuestros empleados poseen experiencia suficiente para solventar cualquier problema que pueda surgir en una oficina, fábrica o vivienda, para ello son formados y supervisados, lo que repercute en una mayor calidad y eficacia en la limpieza en su establecimiento.
√ Conocimiento de técnicas, productos y procedimientos: debemos de estar constantemente informados de las técnicas más novedosas y los productos y materiales que se hallan a la vanguardia del sector de la limpieza ecológica. La formación de nuestro equipo en técnicas de limpieza y funcionamiento de equipos es, indudablemente, una garantía de éxito.
√ Optimización del tiempo: Cuando Usted opta por externalizar la limpieza de su establecimiento, sea del tipo que sea, Usted gana tiempo para dedicarse a lo que realmente son sus objetivos, se dedica Usted a incrementar su productividad.
√ Salubridad: Una correcta limpieza profesional ayuda a evitar contagios y enfermedades en su establecimiento. La OMS (Organización Mundial de la Salud) informa que un gran porcentaje de patologías se adquieren al entrar en contacto con bacterias o diferentes microorganismos que conviven en nuestro entorno laboral. La labor efectuada por las empresas de limpieza especializadas es vital en este sentido, dedican todo su empeño a tal fin.
√ Limpiezas difíciles: Aunque no sea consciente de ello en esta lectura, en ocasiones resulta imposible limpiar determinadas áreas o realizar todo tipo de limpieza con las técnicas y productos adecuados, sólo una empresa especializada y con el material adecuado está capacitada para llevar a cabo todo tipo de trabajos de limpieza.
√ Ahorro: Si hace Usted cálculos adecuadamente, resulta más económico delegar la limpieza a una empresa especializada que hacerlo con medios propios. Debe tener en cuenta el tiempo necesario para ejecutar la labor y el gasto que supone contar con productos y materiales adecuados para realizar una limpieza profesional. Con la externalización Usted dispondrá de todos los trabajadores de la organización para dedicarse a otras faenas mucho más productivas.
En Logic Clean estamos comprometidos con todos y cada uno de nuestros clientes en ofrecer un servicio a la medida de sus necesidades de limpieza de una manera totalmente respetuosa con el medio ambiente y las personas que lo habitan, aportamos soluciones a sus problemas de limpieza.