Los centros comerciales y de ocio son espacios que atraen a mucha gente en una ciudad como Barcelona o alrededores y, en ellos, la limpieza e higiene es un servicio de primera necesidad.

El objetivo de Logic Clean™ es ofrecerle un servicio de servicio de limpieza adaptado a sus necesidades para mantener sus instalaciones en perfectas condiciones y que Usted pueda dedicarse al máximo a su actividad central. Sabemos que cuando sus Clientes entran en su centro comercial o de ocio, un entorno pulcro y en buen estado higiénico sanitario es primordial para ellos, para Usted, además de para un buen mantenimiento de sus infraestructuras.

Nuestro objetivo es ofrecerle este entorno cuando Usted confíe en los servicios de Logic Clean™, pero con un gran valor añadido, basado en una Limpieza Ecológica y Sostenible, sin el uso de lejías, amoniacos y demás productos que causan olores aparte de un importante deterioro de su infraestructura.

Limpieza de Centros Comerciales en Barcelona

Limpieza Ecológica de Centros Comerciales en Barcelona

 

Para poder cumplir con el objetivo de implantarle un limpieza ecológica y eficaz en su centro comercial o de ocio, nos basamos en diferentes criterios, algunos de los cuales son:

  • El uso de productos de limpieza certificados como No Dañinos para el Medio Ambiente por entidades sin ánimo de lucro, o sea, productos de limpieza ecológicos.
  • El uso de la maquinaria que sea menester pero con unos niveles de ruido por debajo de los 70db.
  • En caso de que su suelo lo exija y lo permita, no usamos productos agresivos para el abrillantado de suelos, usamos tecnología innovadora para el fregado y abrillantado constante de suelos sin usar químicos.
  • Tenemos en cuenta a la hora de la elección de procesos y procedimientos que estos sean los adecuados para las características de su Centro Comercial.
  • Formamos constantemente a nuestro personal para la buena ejecución y mantenimiento de los procesos y procedimientos que sean los adecuados a su Centro Comercial.
  • Supervisamos constantemente y actualizamos los procesos y procedimientos, siempre intentamos innovar.

Evidentemente estos son sólo algunos de los más significativos, pero estableceremos con Usted una comunicación constante para aumentar, desarrollar y mejorar cualquier punto que nos ayude a mejorar el buen mantenimiento de sus instalaciones. Su objetivo siempre será nuestro objetivo.

Siendo sus costes los mismos entre una limpieza convencional y una limpieza ecológica,  ¿no es mejor que este servicio sea basado en una Limpieza Ecológica y Sostenible?

Consúltenos, adaptaremos nuestra oferta a sus necesidades actuales.