La higiene y limpieza de gimnasios, centros deportivos y polideportivos, es una tarea que exige la máxima eficiencia y de unos conocimientos específicos de limpieza así como en protocolos adecuados para poder garantizar una limpieza eficaz en su gimnasio o centro deportivo. Cuando un Cliente entra en su gimnasio, este debe de presentar un aspecto pulcro, impecable y de higiene absoluta, de ello depende mucho la satisfacción del Cliente.

Limpieza-Gimnasios-y-Centros-Deportivos-Barcelona

Limpieza Ecológica de Gimnasios y Centros Deportivos en Barcelona

 

Este es nuestro objetivo, transmitírselo a Usted y transmitirlo a los usuarios de su gimnasio o centro deportivo para que perciban un perfecto estado de limpieza. Somos conscientes, como Usted, de que la limpieza en un gimnasio es un factor determinante a la hora de que los posibles Clientes se inscriban en uno u otro, ya que es uno de los lugares que más limpieza  exige. La calidad de la limpieza de gimnasios y centros deportivos es un factor de confianza para todos los Clientes que acuden allí diariamente a practicar deporte.

Limpieza de Gimnasios Barcelona

Limpieza de Gimnasios Barcelona

En la limpieza de gimnasios, centros deportivos y polideportivos, sin duda alguna, el uso de protocolos de higiene adecuados, productos de limpieza respetuosos con el Medio Ambiente y las personas que visitan su gimnasio a diario y equipos de última tecnología, son los puntos más importantes a tener en cuenta. Hay ciertos puntos en la limpieza de su gimnasio o centro deportivo en los cuales esta debe de ser muy exhaustiva, como es el caso de las saunas, duchas, vestuarios, lo que requiere de unos productos de limpieza específicos para lograr que esta sea totalmente efectiva y rápida, pero que a su vez sean totalmente respetuosos con sus superficies y material ya que ello ayuda también a conservar sus instalaciones, lo cual se traduce en un ahorro en costes de reposición gracias a un adecuado mantenimiento. Es dónde entra en escena la Limpieza Ecológica que le proponemos.
Cada gimnasio es diferente y requiere de diferentes planes y procedimientos de limpieza. Dependiendo de las necesidades de su gimnasio, polideportivo o centro deportivo, requiere de la realización de planes de trabajo y procedimientos adaptados a las necesidades reales del establecimiento y es por eso que realizamos planes que comprenden limpieza diaria, días alternos, frecuencias semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, anuales, cubriendo todas las necesidades reales de su establecimiento.

Cuidaremos hasta el último detalle para que todo forme parte de un plan conjunto con el objetivo de mantener su establecimiento totalmente limpio e higienizado, la utilización de productos fungicidas para evitar posibles problemas con moho, programas de mantenimiento de suelos plásticos, abrillantado de suelos duros, limpieza de luminarias y falsos techos para mantener unos constantes niveles de luz, limpieza y mantenimiento de moquetas y otros textiles y, todo ello, utilizando al máximo productos respetuosos con el Medio Ambiente y que no dañen las superficies de sus instalaciones, no usaremos productos corrosivos, nuestra línea de trabajo nos lo impide, usaremos productos que no provocan malos olores ni similares y son realmente efectivos, usamos mayoritariamente productos de limpieza con la certificación Green Seal.

Logic Clean™ es una marca registrada que ofrece servicios de limpieza y Mantenimiento de una manera respetuosa con el Medio Ambiente y las personas al mismo coste que la limpieza convencional.

Así mismo, disponemos de una sección de pintura utilizando única y exclusivamente pinturas con certificación de respetuosas con el Medio Ambiente. Podemos estar pintando sin emitir vahos ni malos olores que puedan provocar molestias a sus Clientes.

Contáctenos sin ningún tipo de compromiso para que podamos visitarle y ofrecer para su Gimnasio o Centro Deportivo un perfecto programa de Limpieza Verde, Ecológica y Sostenible.