En Logic Clean™ le solucionamos todos los aspectos derivados de la limpieza de sus oficinas y despachos, sea individual, edificio de oficinas corporativo, centro de negocios, etc. Somos perfectamente conscientes de que su lugar de trabajo es uno de los lugares en que más tiempo pasa a lo largo del día (con suerte, unas 8 horas de media) y, aunque son lugares que no están expuestos a fuertes olores o multitud de residuos orgánicos, la limpieza de su oficina es de gran importancia para mantener las instalaciones en perfecto estado.

Limpieza-Oficinas-Barcelona

Limpieza Ecológica de Oficinas y Despachos Barcelona

En su oficina se está expuesto a gran cantidad de agentes contaminantes, el polvo acumulado por acción de los sistemas de climatización y de los equipos electrónicos es mucho mayor del que nos podamos imaginar, por no hablar de los residuos que pueden absorber los suelos enmoquetados o de la cantidad de personas diferentes que pueden pasar por los aseos en un solo día. Si su oficina no dispone de una buena ventilación, todos estos problemas se multiplican y repercuten en la productividad y salud de sus empleados. De ahí que la limpieza cobra una especial importancia para mantener su oficina aseada, libre de suciedad y desechos, todo ello relacionado con la seguridad e higiene, funcionalidad y productividad de su oficina, de hecho, normas correspondientes al Real Decreto 486/197.

Con la limpieza de oficinas de Logic Clean™ Usted ya no tendrá que ocuparse de todos estos aspectos, le ayudaremos a contar con un espacio de trabajo higiénico con las ventajas que aporta un espacio limpio y más saludable. Sabemos que el grado de limpieza de una oficina refleja la personalidad de cada empresa y el nivel de compromiso hacia sus empleados.

Si Usted está interesado en una limpieza de su oficina con unos buenos resultados, costes adaptados a sus necesidades, llámenos, le visitaremos, planificaremos todos los servicios para cubrir sus necesidades, elegimos los procesos y procedimientos que más puedan adaptarse a estas, aunque partiendo siempre de un principio, una limpieza verde, Ecológica y Sostenible, que incluso le ayude a mejorar la calidad de su ambiente interior. Actualmente la Limpieza Ecológica ya es mucho más rentable a corto plazo que la limpieza tradicional y, a los mismos costes.

Previa visita a su oficina o despacho y vistas sus necesidades, estaremos a disposición de ofrecerle opciones tales:

  • Limpieza diaria de mantenimiento que cubra necesidades tales como limpieza de mobiliario, aseos, salas de reuniones para que su oficina esté siempre en unas condiciones higiénico laborales impecable.
  • Limpieza de cristales y superficies acristaladas según necesidades.
  • Programación de tareas y procedimientos adecuados con periodicidad semanal, quincenal, mensual, trimestral o anual para mantener siempre un ambiente de trabajo limpio e higiénico tales como limpieza de estanterías, limpieza de puntos en altura y similares.
  • Tareas tan importante para su oficina o edificio como la limpieza de falsos techos y otros elementos en altura para evitar que sean focos de emisión de ácaros y similares, lo que le proporciona un ambiente más sano y ayuda de manera muy efectiva a prevenir alergias y demás. Limpieza de luminarias anual para mantener los niveles de luz en su oficina en perfectas condiciones y que no repercuta en la fatiga ocular de sus empleados y demás puntos por definir.
  • Programas adecuados para el mantenimiento de sus suelos, ya sean estos textiles, suelos duros o suelos plásticos.
  • Limpiezas de todo su mobiliario textil y moquetas, grandes focos de emisión de ácaros y similares.
  • Pintado de las paredes de su oficina con pinturas certificadas ecológicas. Podemos estar pintando las paredes de su oficina y nuestras pinturas son inodoras, no molesta en absoluto.

Todos estos aspectos y otros similares, le ayudarán a mantener un ambiente de trabajo limpio y adecuado, es nuestro objetivo, nos encargamos de que la imagen de su empresa sea la adecuada.

Contáctenos y le propondremos una limpieza integral sana, ecológica y sostenible.

Especial 2017: si contacta con nosotros a través del formulario web, a su mismo precio actual limpiaremos su oficina o despacho con productos ecológicos, más y mejor.