Misión, visión y valores de Logic Clean como empresa de limpieza ecológica:

Misión: Facilitar a nuestros clientes un entorno limpio, saludable y respetuoso con las personas que habitan en su establecimiento proporcionando una limpieza verde, una limpieza ecológica con unos servicios rápidos, homogéneos, de confianza y a precios que se adapten a sus necesidades, anticipando nuestras acciones a posibles incidencias y utilizando las técnicas, materiales y equipos ecológicos más modernos para cumplir las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

Visión: Logic Clean aspira a ser referencia en una limpieza ecológica respetuosa con el medio ambiente y las personas que lo habitan.

Valores:
√ Calidad:
nos gusta estar siempre comprometidos con procesos de mejora continua en los cuales todas las áreas de la empresa participen activamente en el desarrollo de productos y servicios que puedan satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

√ Transparencia: somos respetuosas con las normas y leyes establecidas que implican procedimientos honrados y totalmente claros que garantizan la legalidad de los mismos.

√ Honestidad: nos gusta y creemos en la honestidad como uno de los pilares fundamentales que rigen todas las actividades de cualquier empresa y nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

√ Compromiso: destacamos el valor del compromiso de cada integrante de la empresa con sus responsabilidades asumidas, creemos en el trabajo de cada uno y en su valor dentro de la empresa.

√ Innovación: nos encanta innovar, buscar siempre procesos constantes de desarrollo y poder implementar nuevas ideas en productos o servicios que encajen con la estrategia de la empresa y aporten valor añadido a nuestros clientes.

√ Rentabilidad: sabemos que la rentabilidad es una responsabilidad primordial en cualquier empresa, por lo que gestionamos de manera efectiva los recursos para obtener resultados económicos que beneficien a Logic Clean y a todos sus miembros, garantizando la permanencia de la misma.

√ Respeto: nos encanta fomentar la capacidad de aceptar diferentes criterios y actitudes dentro de la filosofía de nuestra empresa.

√ Trabajo en equipo: sabemos que somos un grupo de personas con diferentes capacidades complementarias, comprometidas con un propósito y un objetivo de trabajo, guiadas por un planeamiento común con responsabilidades compartidas.

Nuestros valores definen quiénes somos y están a su disposición para establecer objetivos comunes.