Para las comunidades o mancomunidades de vecinos en Sabadell, Terrassa, Cerdanyola o alrededores, la limpieza de la comunidad es algo esencial, todos necesitamos disponer de un espacio limpio en zonas comunes, ascensor, pasillo, etc., para poder tener un día a día mejor dentro de una óptima higiene.

La limpieza en una comunidad de vecinos es un punto importante para las personas que habitan el edificio y ayuda en la imagen de la vivienda, es lo que se proyecta a los propios vecinas que forman la comunidad y a todas las personas que la visitan, independientemente de que resulta imprescindible mantener una buena limpieza en una comunidad de vecinos para que esta no se devalúe por el uso o simplemente por el tiempo.

Limpieza Ecológica de Comunidades de Vecinos en Sabadell y Terrassa

Limpieza Ecológica de Comunidades de Vecinos en Sabadell y Terrassa

En Logic Clean™ sabemos de la necesidad de una buena limpieza, que esta forme parte de nuestra vida cotidiana, sabemos que su comunidad de vecinos forma parte de su vivienda y su vida cotidiana y nuestra  experiencia en este aspecto nos permite desarrollar y ofrecerle unos programas de limpieza económicos y con las frecuencias más adecuadas a su comunidad de propietarios.

En función del tráfico habitual de personas, estas frecuencias varían en cada caso, pero cada una de las partes que componen su comunidad de vecinos requiere de atención aunque deba de limpiarse con distintas frecuencias. No es los mismo el vestíbulo de su comunidad de vecinos que el rellano de la escalera del sexto piso si hay ascensor, pero ambos deben de ser limpiados en función de su tráfico de personas.

Por eso los planes y frecuencias de trabajo serán desarrollados dependiendo de la necesidad de limpieza de cada comunidad. Estos pueden ser diarios, semanales o a días alternos, cada comunidad de vecinos es diferente. Estos planes de trabajo incluirán todas las áreas comunes de una comunidad de vecinos. Incluyen la limpieza de zonas de acceso, escaleras, pasamanos, buzones, puntos de luz, paredes de madera, armarios de madera, ascensores, extintores, rampas y rellanos, zonas exteriores e interiores de la comunidad, parkings y todo lo que sea menester para un programa adecuado y efectivo en la limpieza de su comunidad de vecinos.

Cada zona de su comunidad será tenida en cuenta en base a su uso y exposición del tráfico con un simple objetivo, mantener la comunidad de vecinos limpia para facilitar su día a día en buenas condiciones higiénicas y ayudar en la conservación de su edificio.

Las zonas de aparcamiento y garajes normalmente no requieren de una limpieza de mantenimiento tan frecuente como las zonas interiores, pero no por eso deja de ser importante su limpieza y mantenimiento óptimo, por ser zonas de tránsito de vehículos y mercancías, los garajes  son un gran foco de movimiento, ya sea de tráfico de coches o de personas, por lo que su correcta higienización es imprescindible para que su usabilidad sea la adecuada y para el buen mantenimiento de su comunidad de vecinos. El hecho de no mantener un garaje adecuadamente y con suciedad, hace que a través de nuestros zapatos portemos toda esta suciedad a las escaleras interiores o al interior del ascensor, por lo que resulta imprescindible también su limpieza en las frecuencias adecuadas.

Logic Clean™ le aportará al mismo precio que las limpiezas convencionales, un servicio de limpieza en su comunidad de vecinos más amigable con el Medio Ambiente y más amigable para las personas que trabajan en el sector limpieza, así como para todo su entorno, ya que con un servicio de Limpieza Ecológica con productos certificados ayudamos en la reducción de tóxicos en el sector, uno de nuestros claros objetivos, para crear con ello una Limpieza Ecológica y Sostenible. Para ello usamos productos de limpieza ecológicos certificados de altísima calidad, a unos costes iguales para Usted que con los productos de limpieza convencionales y con una efectividad igual o mayor que estos.

Así mismo, disponemos de una sección de pintura utilizando única y exclusivamente pinturas con certificación de respetuosas con el Medio Ambiente. Podemos estar pintando sin emitir vahos ni malos olores que puedan provocarle molestias.

Si necesita una empresa para la limpieza de su comunidad, contacte con nosotros a través de nuestro formulario y sin ningún compromiso contactaremos con Usted para prepararle un presupuesto a su medida.

Por una Limpieza Ecológica y Sostenible…al mismo precio.