La limpieza e higiene en lugares tan especiales como gimnasios, centros deportivos o polideportivos, es imprescindible ya que son espacios en los que hay mucho tránsito de personas, humedad, olores y la sensación de higiene y limpieza debe de ser impecable, no sólo en la recepción del centro, debe de ser impecable en todos los puntos del centro, sus Clientes deben percibir una absoluta sensación de limpieza e higiene.

Hoy en día existen medios punteros y soluciones de higienización eficaces pero inocuas para la salud de las personas y no agresivas con las superficies de su establecimiento, los productos de limpieza y utensilios han evolucionado tanto en este aspecto que la implantación de una limpieza ecológica y sostenible ayuda al centro y todos sus puntos a permanecer más tiempo limpio.

En Logic Clean sabemos que la limpieza en un gimnasio es un factor determinante y de suma importancia para Usted y sus Clientes. La calidad de la limpieza en su gimnasio o centro deportivo es un factor de confianza para todos los Clientes que acuden allí diariamente a practicar deporte.

Limpieza Ecológica de Gimnasios y Centros deportivos en Sabadell y Terrassa

Limpieza Ecológica de Gimnasios y Centros Deportivos en Sabadell y Terrassa

Su gimnasio es único y diferente, requiere de la elaboración de unos planes de limpieza exclusivos así como de unos protocolos de limpieza adecuados a cada tipo de superficie, los cuales son realizados dependiendo de las necesidades. Dichos planes comprenden y cubren todas las necesidades de su gimnasio o centro deportivo, ya que cubren la limpieza diaria, en días alternos, frecuencias semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, anuales, hasta cubrir todas las necesidades reales de su gimnasio o centro deportivo.

Los Clientes que acudan a su gimnasio o centro deportivo deben estar seguros de que Usted mantiene unas buenas rutinas de limpieza, semanal, mensual, confían en Usted y a buen seguro Usted quiere que se sientan seguros en este aspecto. Nosotros así lo transmitiremos.

Si Usted dispone de un gimnasio o centro deportivo en Sabadell, Terrassa, Cerdanyola o cualquier otra ciudad de los alrededores, en Logic Clean cuidaremos hasta el último detalle para que todo forme parte de un plan conjunto, la utilización de productos fungicidas para evitar posibles problemas con moho, programas de mantenimiento de suelos plásticos, abrillantado de suelos duros, limpieza de luminarias y techos para mantener unos constantes niveles de luz y todo ello utilizando al máximo productos respetuosos con el Medio Ambiente y que no dañen las superficies de sus instalaciones, no usaremos productos corrosivos, nuestra línea de trabajo nos lo impide. Implantaremos en su gimnasio o centro deportivo una verdadera Limpieza Ecológica, al mismo precio que lo que Usted está pagando actualmente y Usted sólo tendrá que comprobar las ventajas que ello le reportará.

Contáctenos sin ningún tipo de compromiso para que podamos visitarle y ofrecer para su Gimnasio o Centro Deportivo un perfecto programa de Limpieza Verde, Ecológica y Sostenible.