La limpieza en su oficina o despacho, ya sea una oficina individual, un despacho en un centro de negocios o un edifico de oficinas y despachos corporativo, es un aspecto fundamental para crear un buen ambiente de trabajo. Usted desea que sus empleados estén cómodos en sus instalaciones, que sean eficaces y que, factores que en principio no deberían de ser importantes si se tienen en cuenta, como el polvo acumulado dentro de su oficina, no sea un factor que pueda crear mal estar general en el ambiente de trabajo.

En Logic Clean™ sabemos que su oficina o despacho no está expuesta a fuertes olores o a grandes cantidades de residuos orgánicos, pero también sabemos que la limpieza de su oficina es de una gran importancia para mantener todas las instalaciones de su establecimiento en un perfecto estado higiénico-sanitario, de hecho, es el lugar dónde sus empleados pasan la mayor parte del día, por lo que el buen ambiente laboral que proporciona un espacio limpio es fundamental.

Limpieza Ecológica de Oficinas en Sabadell y Terrassa

Limpieza Ecológica de Oficinas en Sabadell y Terrassa

Nosotros le proporcionaremos los programas de limpieza adecuado a su establecimiento para que esta se mantenga limpia y en un buen estado higiénico que le ayudará a mantener la imagen de su empresa para que esta sea la correcta tanto para los visitantes que Usted pueda recibir como para los empleados que trabajan en la misma.

Con Logic Clean™ Usted dejará de preocuparse de todos estos aspectos ya que le proporcionaremos un espacio de trabajo más higiénico con las ventajas que aporta un espacio limpio y más saludable.

Si Usted está en este momento interesado en cambiar su empresa de limpieza habitual o dejar de limpiar la oficina Usted mismo y quiere disponer de una limpieza en su oficina con unos buenos resultados y costes adaptados a sus necesidades, llámenos, le visitaremos, estudiaremos su oficina para ofrecerle todos los servicios que puedan cubrir sus necesidades, elegiremos los procesos y procedimientos que más puedan adaptarse a estas, pero siempre desde nuestro mayor principio, ofrecerle una Limpieza Verde, Ecológica y Sostenible, que incluso le ayude a mejorar la calidad de su ambiente interior.  Actualmente disponer en su oficina o despacho de una limpieza ecológica ya es mucho más rentable a corto plazo que la limpieza tradicional y, a los mismos costes.

Previa visita a su oficina o despacho y vistas sus necesidades, estaremos a disposición de ofrecerle opciones como:

  • Una limpieza diaria de mantenimiento para cubrir necesidades tales como limpieza de mobiliario, aseos, salas de reuniones para que su oficina esté siempre en unas condiciones higiénico laborales impecable.
  • Limpieza de cristales y superficies acristaladas según necesidades.
  • Programación de tareas y procedimientos adecuados con periodicidad semanal, quincenal, mensual, trimestral o anual para que el ambiente de trabajo se mantenga siempre limpio e higiénico tales como limpieza de estanterías, limpieza de puntos en altura y similares.
  • Tareas tan importantes para su oficina o edificio como la limpieza de falsos techosy otros elementos en altura para evitar que sean focos de emisión de ácaros y similares, lo que le proporciona un ambiente más sano y ayuda de manera muy efectiva a prevenir alergias y demás.
  • Limpieza de luminarias anual para mantener los niveles de luz en su oficina en perfectas condiciones y que no repercuta en la fatiga ocular de sus empleados y demás puntos por definir.
  • Programas adecuados para el mantenimiento de sus suelos, ya sean estos textiles, suelos duros o suelos plásticos.
  • Limpiezas de todo su mobiliario textil y moquetas, grandes focos de emisión de ácaros y similares.
  • Pintado de las paredes de su oficina con pinturas certificadas ecológicas. Podemos estar pintando las paredes de su oficina y nuestras pinturas son inodoras, no molesta en absoluto.

Con el objetivo de que su ambiente de trabajo y su imagen sean los adecuados, todos estos aspectos y otros similares, le ayudarán a conseguir su / nuestro objetivo.

Contáctenos y le propondremos una limpieza integral sana, ecológica y sostenible a sus mismos costes actuales, al mismo precio que la limpieza convencional.