Desengrasante Industrial o Doméstico sin Fosfatos

ECLIPSE d-Limonene Degreaser

El desengrasante Eclipse d-Limonene Degreaser para uso doméstico o industrial de alto rendimiento a base agua formulado para eliminar de manera rápida y efectiva las grasas más difíciles de todo tipo de superficies que puedan ser lavada.

Posee una fórmula libre de fosfatos y solventes derivados del petróleo, fortificado con solvente natural D-Limoneno que le otorga un poder de limpieza que cubre las más altas expectativas, siendo su uso propio del más efectivo desengrasante industrial con la gran ventajas de ser, a su vez, un desengrasante de uso doméstico para ser usado en lugares tan variables como cocinas, colegios, espacios públicos y un largo etc. donde se requiera rapidez, eficacia y economía a la hora de limpiar.

Desengrasante uso industrial y doméstico altamente efectivo

 

La industria química ha ido evolucionando en pos de crear alternativas que puedan ofrecer mejores soluciones medio ambientales a la hora de reemplazar los desengrasantes dañinos usados para la limpieza industrial. Ahora están disponibles los desengrasantes con solventes naturales cítricos, que son soluciones de limpieza industrial que eliminan los compuestos químicos peligrosos de los solventes industriales, una evolución hacia una Química Sostenible.

Sus propiedades, aparte de un agradable aroma cítrico que facilita su uso, le proporcionan una baja capacidad de generar espuma, con una fácil capacidad de aclarado y enjuague. En la mayoría de ocasiones, cuando usemos el sistema de pulverizado, es suficiente el uso de una bayeta de microfibra para retirar toda la suciedad emulsionada sobre la superficie, sin necesidad de aclarado, lo que reduce enormemente los tiempos de limpieza. Excelentes propiedades de humectación, penetración y emulsificación. Eclipse d-Limonene Degreaser es seguro y efectivo en todas las superficies que pueden ser lavadas con agua, no inflamable y fácilmente biodegradable.

Altamente concentrado, alcalino, de muy rápida acción para reducir y agilizar procesos de limpieza. Se activa con agua fría y posee una alta efectividad en agua caliente, formulado con moderna tecnología, es una mezcla balanceada de detergentes, solventes y agentes alcalinos concebidos para eliminar grasas, acumulación de hidrocarburos, residuos de jabón y todo tipo de suciedad dura.

Información sobre los desengrasantes profesionales.

Excelente para el fregado diario de todo tipo de suelo no tratado, no agresivo para la limpieza del acero inoxidable lo que le hace perfecto para la limpieza en cocinas y otros tipos de equipamientos industriales, perfecto para la limpieza profunda de suelos de barro y pizarra, cemento y en lugares tan variables como en la industria pesada, automoción, escuelas, garajes, restaurantes, cocinas y un largo etc.

INSTRUCCIONES DE USO

Mezcle el desengrasante Eclipse d-Limonene Degreaser con agua de acuerdo con las diluciones siguientes en base al tipo de limpieza que desee realizar:

  • Limpieza Diaria de todo tipo de superficies:     1:64: 16 ml por 1 litro de agua.
  • Limpieza Media de todo tipo de superficies:    1:32: 31 ml por 1 litro de agua.
  • Limpieza Profunda todo tipo de superficies:    1:16: 64 ml por 1 litro de agua. 
  • Para fregado diario de suelos de gres y similares: 1:128: 8 ml por 1 litro de agua.

Aplique el desengrasante Eclipse d-Limonene Degreaser una vez diluido al concentrado deseado sobre las superficies a limpiar ya sea por pulverización, fregona o mocho, cepillo, bayeta de microfibra, esponja, fregadora automática o depósito de remojo. Aunque se puede usar sobre todo tipo de superficies que pueden lavarse con agua, siempre es recomendable una prueba de compatibilidad de superficie en un área aislada antes de su uso general. Permita suficiente tiempo de contacto para que la solución funcione correctamente. Agitar si es necesario. Enjuague bien con agua limpia. Si el desengrasante es usado para la limpieza de superficies en contacto con alimentos, deben enjuagarse con agua potable.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:

Apariencia:   Líquido, naranja claro

Olor:   Cítrico

pH:   12,9 (concentrado) (método: ASTM E70)

Punto de congelación:   Pasa 3 ciclos (método: ASTM D3209-93 (2008))

Punto de Ignición:   >93ºC (método: copa cerrada, ASTM D56)

Inflamabilidad (sólido, gas):   No aplicable a líquidos.

Densidad relativa:   1.06 kg/L @ 20°C (método: ASTM D1475-98 (2008))

Solubilidad:   100% soluble en agua

Viscosidad:   <5 CPS (método: (Brookfield) @ 20°C)

Propiedades explosivas:   ninguna

Propiedades oxidantes:   ninguna

Emisión de COV (método (40 CFR Parte 59 Subparte C): 0.16% (concentrado), 0.01% (1:16-1:32), <0.01% (1:64-1:128)

REGLAMENTACIÓN/LEGISLACIÓN ESPECÍFICA DE SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE PARA LA MEZCLA

ESTADO EINECS:  Los ingredientes están incluidos en los inventarios de EINECS/ELINCS/NLP.

REGLAMENTACIONES COMUNIDAD EUROPEA: 648/2004

Los tensioactivos contenidos en esta preparación cumplen con los criterios de biodegradabilidad establecidos en el Reglamento (CE) n º 648/2004 sobre detergentes. Los datos para justificar esta afirmación están a disposición de las autoridades competentes de los Estados miembros y serán puestos a su disposición, a su requerimiento directo o bajo petición al fabricante del detergente.

“Ficha Técnica del Producto”   “Hoja de Datos de Seguridad del Producto”   “Listado de Ingredientes del Producto”