Distribuir Marca Propia de productos de Limpieza Ecológicos

Cree su propia marca blanca de productos de limpieza profesional ecológicos para la venta de productos de limpieza para el hogar, para la limpieza profesional, para la limpieza industrial, totalmente respetuosos con el Medio Ambiente y usando las certificaciones ecológicas correspondientes.

¿Por qué debería de poner una etiqueta personalizada en mi empresa de limpieza o en mi línea de distribución?. Las razones por las que Usted podría optar por poner el nombre de su empresa o marca comercial en una línea de productos de limpieza ecológicos o productos de limpieza sin certificación ecológica varían mucho.

Poner una etiqueta personalizada en una línea de productos de los que podemos ofrecerle desde Logic Clean™ significa que Usted va a usar esta línea de productos exclusivamente para ser usada, vendida o distribuida a través de su empresa, con lo que la imagen de su marca sale reforzada sin gastar más dinero que el que Usted tiene en su presupuesto para esta partida en concreto. Estas líneas de productos de limpieza, etiquetadas de acuerdo a su imagen de marca, son líneas exclusivas para su empresa.

Usted puede hacer uso de la manera más apropiada para desarrollar su propia marca, en algunos casos los Clientes deciden crear su propio nombre comercial, poner el de empresa, ambos, no existen limitaciones en este aspecto y Usted dispondrá de un producto individualizado con su correspondiente parte legal homologada por la EU, incluso si está interesado en la línea ecológica, en su etiqueta personalizada vienen las entidades que avalan la correspondiente certificación del producto. La promoción que Usted hará de su marca de etiqueta privada es la misma que si fuera una marca nacional, pero con muchas más ventajas ya que a Usted le interesa que se hable de su producto y marca y no de una marca a nivel nacional. Podemos asegurarle que la alta calidad y eficacia de nuestros productos de limpieza hará que su imagen salga favorecida.

Para una empresa de limpieza comercial, con un volumen de trabajo adecuado, las ventajas de disponer de su propia línea de productos de limpieza ecológicos personalizada ayuda e incrementa su imagen profesional, tanto interna como externamente, disponer del mismo producto de limpieza ecológico en todos sus Clientes, el cual usan todos sus empleados en las mismas condiciones, facilitan la labor diaria de limpieza e incluso, debido a la alta concentración en la cual podemos facilitarle los productos, Usted reducirá costes en sus consumos, ofrecerá una limpieza ecológica y respetuosa con el medio ambiente y, seguramente, reducirá tiempos en las tareas diarias de sus empleados por la alta eficacia de los productos, son tan simples como pulverizar y pasar bayeta.

Dependiendo de las necesidades de su empresa de limpieza, los productos pueden ser con diferentes empaquetados, por ejemplo en botellas de alto concentrado y capsula dosificadora integrada, empaquetados para ser usados con dosificadores y rellenar las botellas spray personalizadas para cada producto, en botellas de spray con el productos listo para usar, Usted elige.

Se preguntará si debe de pedir enormes cantidades de producto ante el hecho de crear su línea de productos de limpieza para su propia empresa, evidentemente hay un pedido inicial de 2 pallets y debe de proporcionarnos unas previsiones de consumo para poder servirle inmediatamente en pedidos posteriores. Como puede ver, no es difícil disponer de su propia línea de productos de limpieza ecológicos certificados.

Si es Usted un distribuidor de productos de limpieza, dispone de una red de locales para la venta directa o vende a través de internet, a Usted le interesa que hablen de Usted y no del producto que pueden encontrar en la competencia, Usted puede disponer de un producto o de una línea ecológica de productos de limpieza propia, con su nombre y mejor que el producto de la competencia, tan sólo es probarlo. Usted venderá la marca comercial nacional, esto es evidente, pero le gustará que sus Clientes compren su producto sin tener que ocultar que alguien lo fabrica para Usted, con la efectividad de los productos de limpieza ecológicos que Logic Clean™ puede proporcionarle, los Cliente hablarán de Usted y de su producto, sin dejar de vender otras marcas comerciales.

En Logic Clean™ estamos seguros de que la línea de productos de limpieza ecológicos que Usted puede desarrollar para su negocio ayudará al desarrollo de la lealtad del Cliente ya que los Clientes son leales a la efectividad, cosa que los productos de su propia marca van a ofrecer sin duda. Las marcas de etiqueta privada crean lealtad entre los Clientes. Si un Cliente es leal a una marca en particular, el Cliente es leal a esa empresa y si el Cliente es leal a esa empresa, aumentan las ganancias. Es un tema de costes, use su propia marca para obtener unos mayores márgenes de beneficios sin dejar de disponer de esas marcas nacionales que sus Clientes le van pidiendo.

A través de Logic Clean™ le solucionamos el primer y más importante problema al pensar en desarrollar una línea propia de productos de limpieza ecológicos, la fabricación. Nuestro fabricante produce productos para abastecer a multitud de países en todo el mundo por lo que integrar y abastecer su propia marca es tan simple como disponer de una previsión de consumo. Al eliminar toda la burocracia y ponerle los productos en su puerta, Usted lo tiene realmente fácil.

Para crear una línea de productos ecológicos con su propia marca, salvo que Usted quiera alguna etiqueta del producto diferentes a los normales hoy en día, no es necesario desarrollar un proyecto de diseño para ello, nosotros disponemos de los envases adecuados, los usamos básicos para que sean y parezcan menos costosos pero iguales a cualquier marca y, a partir de su logotipo, podemos desarrollar la total personalización de su línea.

Otro aspecto importante, no sólo para distribuidores de productos, venta directa de los mismos o para empresas de limpieza, es la formación. Es evidente que si un comercial no sabe utilizar adecuadamente el producto le resultará difícil venderlo y, para ello, desde Logic Clean™ le proporcionaremos toda la formación que sea necesaria para que pueda dedicarse a sus labores comerciales sin ningún problema.

Las líneas de productos de limpieza que Usted puede solicitarnos son variadas, sencillamente cuéntenos sus necesidades de productos químicos de marca propia. Ofrecemos una línea completa de productos químicos disponibles para marcas propias en las siguientes categorías:

  • Polímeros Acrílicos (ceras) para sellar, mantener y proteger suelos plásticos.
  • Decapantes y selladores para todo tipo de suelos.
  • Productos para el tratamiento y mantenimiento de suelos de madera.
  • Productos para el tratamientos de suelos duros y de hormigón.
  • Limpiadores para alfombras y moquetas.
  • Limpiadores para sanitarios y baños.
  • Limpiadores y desengrasantes.
  • Productos de Limpieza Ecológicos.

Logic Clean™ puede trabajar con Usted para complementar su oferta actual de productos químicos o crear nuevos para sus Clientes. Ofrecemos fragancias personalizadas y colores, así como los diseños de etiquetas para cada cliente. Disponibles varios tamaños de envases. Especial para grandes empresas de limpieza y distribución.

Es evidente que, desde Logic Clean™, debemos de recomendarle que si decide crear su propia línea lo haga basándose en criterios ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Hoy en día para los profesionales de la limpieza que sean conscientes de la gravedad del uso de productos no adecuados por sus consecuencias, así como para los fabricantes de productos químicos de limpieza, se ha convertido en todo un desafío profesional encontrar y fabricar producto que sean incluso más eficaces que los fabricados hasta la fecha, igual de económicos y que limiten los efectos indeseables en las personas y el medio ambiente. Use la línea de productos ecológicos certificados para hacer frente a la alta demanda de productos más respetuosos con el medio ambiente y enfréntese al desafío de ofrecer una línea completa de productos químicos de limpieza, mantenimiento y cuidado de suelos que eliminan muchos de los más nocivos ingredientes usados durante mucho tiempo en la fabricación de productos de limpieza que normalmente causan reacciones alérgicas y más en las personas, productos que se ha demostrado científicamente que también tienen un gran un impacto negativo en el medio ambiente, una línea de productos elimina todos los agentes más dañinos de sus fórmulas de fabricación, una línea certificada que le garantizará que su propia marca NO contiene:

  • NO contiene agentes de enlace cruzado basados en zinc.
  • NO contiene disolventes coalescentes basados en etilenglicol.
  • NO contiene surfactantes fluoro carbonados bio-acumulativos.
  • NO excede en COV los límites permitidos por reglamento internacional.
  • No contiene conservantes tóxicos para el medio ambiente.
  • NO contiene tensio-activos de alquilfenol etoxilato.
  • NO contiene 2-butoxietanol.
  • NO contiene fosfatos.
  • NO contiene etanolamina o amoníaco.
  • NO contiene disolventes inflamables.
  • NO contiene fragancias añadidas.
  • NO son empaquetados en embalajes que NO sea reciclable.

Más allá de la clasificación EnviroStar Green, la mayoría de los productos que fabrica actualmente Amano Pioneer Eclipse están sujetos a estrictas pruebas de compañías de control y certificación externas con el objetivo de comprobar y evaluar el efecto que una sustancia química puede tener sobre las personas y el medioambiente. Una vez que los productos que pasan estas pruebas son certificados por las agencias independientes, pueden pasar a llevar sellos ecológicos para ser vendidos y usados como tales. Las agencias certificadoras independientes y homologadas a nivel mundial imponen hoy en día muchas especificaciones y restricciones en cuanto a productos de limpieza se refiere y sólo permiten utilizar sus certificaciones cuando se cumplen en toda su extensión los productos y porcentajes permitidos que se pueden usar para fabricar productos de limpieza ecológico basados en la “química verde”, teniendo en cuenta que deben de ser efectivos igual o en mayor proporción que los productos de limpieza convencional que hay actualmente en el mercado. Programas como el DfE (el programa Diseño para el Medio Ambiente de la EPA), EcoLogo, Green Seal, en menor medida Ecolable, son solo algunas de las certificaciones más populares utilizadas en la industria de la “química verde” actualmente y los productos que le ofrecemos en Logic Clean, fabricados por Amano Pioneer Eclipse están certificados con uno de estos programas.

Todo los productos usados por Logic Clean y distribuidos a cualquiera que quiera usarlos, sin todos estos componentes dañinos, tienen un menor impacto sobre el medioambiente y muchas menos personas tendrán reacciones adversas durante y después de la limpieza, incluso más importante aún, los ocupantes de las instalaciones en las cuales son usados los productos de limpieza de la línea EnviroStar Green, pueden estar seguros de que sus ambientes interiores son y serán más limpios y seguros.

Con Logic Clean™ Usted puede disponer de sistemas integrales para el cuidado de suelos, mantenimiento o restauración de los mismos adaptando a su medida la maquinaria, utensilios y productos químicos que más se adapten a sus necesidades y hacerlo de una manera más amigable para el medio ambiente, siempre a los mismos costes que con los productos, maquinaria o utensilios usados hasta la fecha, incluso puede resultarle más económico y favorecer al medio ambiente.

Un resumen de las grandes ventajas que le proporciona crear su propia marca de productos de limpieza:

  • Le fabricamos la línea de productos exclusiva con su nombre, no tiene que competir con otras marcas.
  • Tratamos directamente con Usted para ver sus necesidades.
  • Con su propia línea de productos privada, crea su propia imagen, que engendra una identidad de marketing y promueve un mayor reconocimiento y lealtad del cliente.
  • El embalaje y las etiquetas están diseñados para cumplir con las especificaciones del propietario de la etiqueta privada, incluido el nombre del producto, la descripción, el logotipo de la empresa y la información de contacto.
  • El etiquetado privado le brinda más control sobre los precios, el marketing, las ventas y la distribución.
  • Las ventas de su propia línea de productos de limpieza a menudo son más rentables que las de marcas nacionales porque es Usted quién controla sus márgenes sobre las ventas y, es un hecho que cuanto menores sean sus gastos, mayores serán sus ganancias.
  • Los productos específicos de su línea de productos de limpieza solo están disponibles en su red de venta o distribución, los clientes no pueden ir a otro sitio web o a una tienda y encontrar el nombre de marca privada específico que Usted tiene.
  • Es SU nombre de “marca” que se identifica con el producto.
  • Las etiquetas privadas dificultan que los competidores igualen y verifiquen los precios de productos similares.