Limpiadores Ecológicos Concentrados para Suelos

Limpiadores ecológicos concentrados para la limpieza de todo tipo de suelos. Formulados para una limpieza efectiva y sin dañar las superficies. No afectan a los brillos de los suelos tratados si los productos son usados adecuadamente y según las instrucciones del fabricante. No son tóxicos para el medio ambiente ni para las personas que los usan.

Si usa productos de limpieza convencionales para limpiar sus suelos, piense que probablemente esté usando un producto que contiene, casi con toda seguridad, sustancias químicas potencialmente tóxicas y estas se quedarán en el interior del establecimiento que esté limpiando o en el interior de su casa. Y luego piense en la contaminación atmosférica, la cual vemos constantemente en televisión y en los periódicos, en este momento se dará cuenta si dispone de la información adecuada que el uso de productos de limpieza convencionales y con productos químicos tales como el formaldehído, el cloro de la lejía, el amoniaco para fregar los suelos, el estireno y muchos otros más, si analizamos los niveles de contaminación interior después de usarlos, van de dos a 50 veces más altos que los niveles al aire libre, esto es lo que permitimos nosotros mismos en gran parte a la hora de usar productos químicos de limpieza convencionales. Algunos productos de limpieza para suelos usados hasta la fecha, como el amoniaco y similares, incluyen una lista de ingredientes sorprendentemente tóxicos y provoca a muchas personas que los usan sin ser conscientes del motivo, anomalías tales como irritación ocular, mareos, pérdida de concentración, fatiga, sibilancias, tos, ataques de asma, infecciones respiratorias y neumonitis por hipersensibilidad y bastantes más.

Los limpiadores para suelos convencionales para suelos que, en teoría, ayudan a dar brillo a los suelos, también le liberan gases de polímeros a base de petróleo, lo cual no es nada saludable. Además, la mayor parte de las fragancias que incluyen estos limpiadores, esta que se queda después de fregar el suelo dando la sensación de limpio, son altos contaminantes del aire interior o son inertes por sí solos, pero se mezclan con el ozono para crear formaldehído y otros contaminantes tóxicos del aire.

Nuestra línea de Limpiadores Ecológicos Concentrados para Suelos elimina de raíz todos estos problemas siendo, además, más efectivos en la limpieza y más económicos.

Sin comentarios hasta ahora

AndreuPosted on12:10 pm - Ene 4, 2018

Interesante articulo sobre este sistema de limpieza de alfombras, muy bien descrito todo.
Gracias

carmen muñoz monteroPosted on7:48 am - Feb 19, 2018

Puede enviarme a la dirección guadianesa@gmail .com os referência de la ley europea por la cual se prohíbe el uso de lejía en espacios públicos y comunidades de vecinos del año 2007 gracias

    logicadmin1Posted on3:23 pm - Mar 7, 2018

    Buenas Tardes Carmen;
    Si buscas en Google encontrarás normativas incluso por comunidades.
    Gracias por visitar nuestro blog.
    Un Saludo de Logic Clean

joanaPosted on1:55 pm - Mar 17, 2018

Buenas tardes
Muy interesante y documentado el articulo. Esperamos un nuevo que presentara la aternativa con sus ventajas
saludos

TinaPosted on9:16 pm - Abr 1, 2018

Sus artículos son de interesante lectura incluso para los que nos dedicamos a la limpieza, sean tan amables de seguir publicando.

PhilPosted on2:12 pm - Abr 8, 2018

Muchas gracias por el artículo, creo que es la primera vez que veo una empresa en España con esta filosofía sobre las alfombras tan correcta ya que en España no saben limpiar y mantener las alfombras (sin perder el respeto)

MónicaPosted on8:45 am - Abr 16, 2018

Gracias por la información.
¿Dónde puede conseguirse este limpiador ecológico?
Gracias

rafael fernandezPosted on3:44 pm - Ago 20, 2018

suena muy interesante. NOS GUSTARÍA CONOCER MAS PARA PODER UTILIZARLO DE FORMA CORRECTA

    logicadmin1Posted on9:53 am - Ago 23, 2018

    Hola Rafael;
    Gracias por su comentario.
    La ficha técnica del producto lleva la información sobre el tipo de concentrado a usar y las superficies de aplicación, que es cualquier superficie lavable.
    Como con todo producto de limpieza, es ir descubriendo cada usuario la mejor manera de usarlo…yo, hasta blanqueo juntas totalmente negras con el peróxido.
    Un Cordial Saludo

GustavoPosted on3:04 am - Dic 25, 2018

Hola, tienes un generador especial para desinfectar colchones de todos tamaños..cual seria su costo?

    logicadmin1Posted on2:24 pm - Feb 6, 2019

    Buenas Tardes Gustavo;
    La mejor opción es una cañón de ozono, el cual puedes usar para multitud de usos.
    A través de nuestro formulario web, solicitando cotización, podemos mandarte un presupuesto.
    Un Saludo
    Logic Clean

StefanyPosted on12:07 pm - Jul 12, 2019

Hola me gustaria saber si hacen limpieza de alfombra de lana simple. Mi alfombra mide 160×230 y vivo en les fonts terrassa y cuanto costaria gracias

LauraPosted on7:00 pm - Jul 15, 2019

Hola.
Me posriais indicar el precio de limpiar un sofa de tres plazas en Barcelona?
Gracias

InesPosted on8:17 pm - Jul 24, 2019

En España se utiliza más la lejía que en países nórdicos por la diferencia de temperatura que hace que en países como 3l nuestro la proliferación de bacterias y virus es mayor…y no se qué legislación que prohíba la lejía…creo que os lo habéis inventado. La concentración viene bien explicada en las etiquetas. Habría que ver qué productos considerados inocuos, porque lo dudo…
Veo muchas incongruencias en vuestro artículo

    logicadmin1Posted on3:43 pm - Ago 26, 2019

    Buenas Tardes Inés;
    En ningún momento en el artículo se menciona que está prohibida por ley la lejía, eso sí, dice claramente que en nuestra empresa la tenemos totalmente prohibida así como el uso de otros productos clorados. Nosotros no inventamos nada, sencillamente intentamos que nuestra empresa sea cada día un poco más sostenible y, vendemos productos de limpieza a otras muchas empresa que buscan el mismo objetivo.
    No obstante, le dejo aquí un artículo de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en el cual podrá leer un artículo similar al de nuestra web…ellos tampoco se inventan nada…
    Enlace: https://www.ocu.org/vivienda-y-energia/equipamiento-hogar/consejos/limpiar-sin-lejia#

fabioPosted on7:52 am - Oct 5, 2019

Buenos días. Quisiera comprar un APC. donde es su tienda en barcelona? Abren hoy?