Fregadora Industrial Hombre-Conductor a Bordo

Denominadas de diferentes maneras, fregadora de hombre a bordo, fregadora con conductor sentado, fregadora con conductor a bordo, fregadora industrial, son imprescindibles hoy en día si lo que deseamos es realizar tareas de limpieza en grandes superficies, lugares en los cuales la exigencia, eficacia y economía son primordiales en el ámbito de la limpieza diaria mecanizada.

La línea de fregadoras de hombre a bordo TSM Grande Brio, consta de numerosos modelos con diferentes rendimientos y opciones que son el resultado de un estudio de diseño cuidadoso destinado a respetar el principio fundamental de que cada máquina TSM Grande Brio debe ser S.M.A.R.T. (Simple, Medible, Alcanzable, Relevante y a Tiempo).

La línea de fregadoras con conductor a bordo Grande Brio están pensadas y fabricadas para ser extremadamente simples en el uso y extremadamente fáciles y económicas en su mantenimiento a largo plazo, siendo extremadamente eficientes a unos precios muy económicos.

Las fregadoras TSM Grande Brio poseen una extrema maniobrabilidad y son capaces de satisfacer cualquier necesidad de limpieza, desde áreas pequeñas hasta grandes, siendo desarrolladas en múltiples versiones de cada chasis para así para cubrir todas las demandas del mercado.

La línea de fregadoras de hombre a bordo TSM Grande Brio Ride On 75, es la fregadora de conductor sentado más pequeña del mercado con tan solo 1150 mm de longitud, pero con la misma productividad que cualquier otra fregadora del mercado mucho más grande. Está constituido por dos cepillos o cuatro cepillos, con un ancho de fregado de 550 mm hasta 800 mm con una increíble maniobrabilidad ideal para limpiar en áreas difíciles. Permite unos tiempos de trabajo superiores a las 3 horas y unos rendimientos hora de entre 3.000 y 4.000 mt²/hora, dependiendo del modelo.