Limpiador Desengrasante Multiusos Altamente Concentrado

LASERSHOT™ Spray & Wipe Degreaser

El desengrasante multiusos industrial LaserShot Spray & Wipe Degreaser es el desengrasante multiusos ideal para el uso en colegios, escuelas, fitness y otros centros deportivos, industria de la automoción, restaurantes y todo tipo de establecimientos que precisen de un limpiador multiusos efectivo, rápido y económico que proporcione rapidez y efectividad en la limpieza diaria. Ideal para la limpieza de grasas, tintas, lápiz de labios, manchas de moho, restos de jabón, maquillaje, rayaduras negras de lápices, de bolígrafos y mucho más.

Este desengrasante multiusos de alto rendimiento a base agua dispone de la moderna y efectiva tecnología para proporcionarle un económico y rápido uso en sus tareas de limpieza, aplicable sobre todo tipo de superficies que puedan ser lavadas y formulado para ser usado pulverizado sobre las superficies a limpiar y fácilmente retirado con bayeta de microfibra sin la necesidad de aclarado, lo que agiliza el tiempo de limpieza, sencillamente pulverizar y pasar bayeta de microfibra, lo que supone un ahorro en costes de tiempos de limpieza.

Desengrasante Multiusos de alta efectividad a precio económico

LaserShot Spray & Wipe Degreaser le reporta multitud de ventajas y ahorros para la limpieza de aquellos establecimientos donde los niveles de higiene sean elevados con la facilidad de que con un sólo producto puede limpiar prácticamente todo el establecimiento, no necesita probar y probar diferentes productos con el tiempo y dinero que ello conlleva, un sólo producto, un solo coste establecido.

Este desengrasante multiusos le ofrece una gran ventaja, tal vez la mejor ventaja, ayuda al operario de limpieza a ser más eficiente en la limpieza al usar un solo producto y un solo procedimiento, pulverizar y pasar bayeta de microfibra, ayudante altamente al ahorro de tiempos, lo que significa una mayor productividad para cada operario y costos de mano de obra potencialmente más bajos. El coste laboral, normalmente, es el 85% o más de los costes de limpieza. Cualquier cosa que pueda hacer que el personal de limpieza sea más efectivo puede ser una poderosa en la reducción de sus costes.

LaserShot Spray & Wipe Degreaser es un desengrasante de avanzada formulación ideal para trabajos pesados que elimina aceites y grasas de una variedad de superficies de una fácil y rápida manera, facilitando las labores de limpieza en establecimientos que precisen de una limpieza exigente. Sus propiedades surfactantes le proporcionan una acción espumante superior lo suficientemente fuerte para levantar la suciedad de todo tipo de superficies y la facilidad de que esta pueda ser sencillamente retirada con el simple uso de bayetas de microfibra adecuadas para estas labores. Cuando es usado adecuadamente,  tiene unas propiedades de humectación, penetración y emulsificación superiores, siendo su uso seguro y efectivo en todas las superficies que pueden ser lavadas con agua, no inflamable y fácilmente biodegradable. 

Información sobre los desengrasantes profesionales.

LaserShot Spray & Wipe Degreaser es el complemento ideal para la limpieza industrial combinado con el desengrasante sin solventes d-Limonene o con Eclipse HD Heavy Duty Degreaser.

INSTRUCCIONES DE USO

Mezcle el desengrasante multiusos LaserShot Spray & Wipe Degreaser con agua de acuerdo con las diluciones siguientes en base al tipo de limpieza que desee realizar:
Limpieza de todo tipo de superficies: 1:6: 167 ml por 1 litro de agua.

No necesita aclarado.

Aplique el desengrasante multiusos LaserShot Spray & Wipe Degreaser una vez diluido al concentrado indicado por el fabricante sobre las superficies a limpiar por pulverización. Permita suficiente tiempo de contacto para que la solución funcione correctamente y retire la solución restante con una bayeta de microfibra, no precisa de aclarado. 

Aunque se puede usar sobre todo tipo de superficies que pueden lavarse con agua, siempre es recomendable una prueba de compatibilidad de superficie en un área aislada antes de su uso general. Si el desengrasante es usado para la limpieza de superficies en contacto con alimentos, deben enjuagarse con agua potable.

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:

Apariencia:   Líquido, color rojo claro

Olor:   Hierbabuena

pH:   12 (concentrado) (método: ASTM E70)

Punto de congelación:   Pasa 3 ciclos (método: ASTM D3209-93 (2008))

Punto de Ignición:   >93ºC (método: copa cerrada, ASTM D56)

Inflamabilidad (sólido, gas):   No aplicable a líquidos.

Densidad relativa:   0.99 kg/L @ 20°C (método: ASTM D1475-98 (2008))

Solubilidad:   100% soluble en agua

Viscosidad:   <10 CPS (método: (Brookfield) @ 20°C)

Propiedades explosivas:   ninguna

Propiedades oxidantes:   ninguna

Emisión de COV (método (40 CFR Parte 59 Subparte C): 50% (concentrado), 6.96% (1:6)

REGLAMENTACIÓN/LEGISLACIÓN ESPECÍFICA DE SEGURIDAD, SALUD Y AMBIENTE PARA LA MEZCLA

ESTADO EINECS:  Los ingredientes están incluidos en los inventarios de EINECS/ELINCS/NLP.

REGLAMENTACIONES COMUNIDAD EUROPEA: 648/2004

Los tensioactivos contenidos en esta preparación cumplen con los criterios de biodegradabilidad establecidos en el Reglamento (CE) n º 648/2004 sobre detergentes. Los datos para justificar esta afirmación están a disposición de las autoridades competentes de los Estados miembros y serán puestos a su disposición, a su requerimiento directo o bajo petición al fabricante del detergente.

“Ficha Técnica del Producto”   “Hoja de Datos de Seguridad del Producto”   “Listado de Ingredientes del Producto”