Limpieza de Sofás, Sillas y Tapicerías Barcelona

La limpieza de su sofá a domicilio, butacas, sillas, sillas de oficina, butacas de cine y otra tapicería o tapicerías en general de su hogar o establecimiento es una tarea imprescindible para el buen mantenimiento de una de las mayores inversiones de su hogar. El sofá, por ejemplo, tal vez sea una de las inversiones más caras que tiene en su salón, ocupando una situación central en la organización de los muebles y en la decoración del salón. Es evidente que el sofá, la butaca, sillas tapizadas u otros elementos tapizados, conjuntamente con la cama, son el mobiliario que Usted más utiliza en su casa, pero hay una gran diferencia entre ellos, la cama siempre está protegida con elementos como sábanas, edredones y son elementos que limpia y repone a menudo. El sofá, la butaca y resto de tapicerías de su hogar reciben infinitamente mucha más suciedad que su cama que proviene de las prendas de vestir que usamos en la calle con los que quizás nos hemos sentado por el parque además de la acumulación de polvo y suciedad doméstica, pero a la limpieza de sofás y tapicerías no le damos la atención adecuada.

Limpieza de tapicerías a domicilio en Barcelona

Limpieza a domicilio de Sillas Oficina, sofás y tapicerías en Barcelona

Todos tenemos claro que el sofá y las butaca son los reyes del salón y que, siempre que es posible, todo el salón está organizado en torno a ellos, pero debido a los usos que les damos, suelen ser los muebles más sucio en una casa. Usamos el sofá para sentarnos a leer, ver la televisión, jugar a los videojuegos, dormir la siesta y, normalmente, lo hacemos con el polvo y suciedad acumulada en nuestra ropa. Además, el sofá es un mueble que por su tamaño y usos tiende a ensuciarse mucho, absorbe abundante polvo y, en el peor de los casos, sufre la acción de líquidos u otros fluidos que se derraman sobre su superficie. No se pueden evitar el polvo, el polen, los gérmenes, los restos de alimentos, las manchas, de hecho, hasta el 80% del polvo y la suciedad que entra en su hogar puede terminar en sus telas y muebles tapizados.

Limpieza de butacas a domicilio en Barcelona

Limpieza de Butacas y Sillones a domicilio Barcelona

Si tiene Usted mascotas, entonces la necesidad de limpiar el sofá aumenta considerablemente, no sólo por un tema de salud e higiene en su hogar, por la tendencia que los perros, gatos u otras mascotas tienen a subirse sin ningún tipo de miramiento, depositando todo tipo de porquería a la que se une su propio pelo.
Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta, es la generación de olores que genera la limpieza no adecuada de sofás y tapicerías. Tanto la tapicería como el relleno que tienen en su interior los sofás, están normalmente compuestos por materiales (espumas) que van absorbiendo de manera progresiva todo tipo de olores, como pueda ser nuestro propio sudor, de tal modo que a medida que va transcurriendo el tiempo y no se realiza una adecuada limpieza profunda, empiezan a generar mal olor en casa, siendo esto una razón más que suficiente para explicar por qué hacer la limpieza de sofás y tapicerías de manera profesional y con la frecuencia adecuada.
Hay que tener en cuenta que muchas fibras textiles cubren la suciedad por un tiempo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y no se efectúan las limpiezas adecuadas, la suciedad puede incrustarse profundamente en las fibras textiles. Cuando el agua, el aceite u otros líquidos entran en contacto con esta suciedad, se une químicamente con la tela, lo que la hace extremadamente difícil de eliminar. La mejor manera de conservar la correcta apariencia y estado de las fibras textiles es la limpieza correcta y con la correcta frecuencia antes de que aparezcan imperfecciones sobre las mismas.
Las fibras textiles usadas en su sofá y tapicería atraen la suciedad y alérgenos. A menos que se limpien, albergarán alérgenos que pueden hacer que su vida o su espacio de trabajo sean poco saludables. Muchas alergias, a veces, comienzan en casa.
Una vez visto algunos motivos por lo que realizar una buena limpieza en sofás, butacas, sillas y tapicerías, ser pueden generar dudas acerca de cuáles son los métodos más convenientes para hacerlo, existen incluso tratamientos milagrosos en forma de espuma que prometen mucho. En Logic Clean™ sólo usamos el sistema de inyección y extracción ya que es la única manera posible de garantizar un buen resultado.
Para efectuar una buena limpieza de su sofá y tapicería, todo comienza con un análisis in situ del estado de los mismos para determinar el nivel de suciedad existente y tener una idea exacta del volumen de trabajo, analizar el procedimiento a usar más acorde con las necesidades, especialmente para las áreas problemáticas. Luego, utilizamos los productos de limpieza ecológica para textiles a los concentrados adecuados para que el textil se limpie de manera potente pero segura. Nuestra experiencia y habilidad aseguran un trabajo bien hecho y sin dañar sus textiles, sin dañar la tela. Los resultados hablan por sí solos: más limpio, más duradero y de mejor calidad del aire. Te librarás de la suciedad, el polvo y otros contaminantes que se acumulan en las grietas y grietas de tus muebles tapizados y de cuero. Una mejor atención prolonga la vida de su inversión.

Limpieza Sofás a Domicilio en Barcelona

Limpieza de Sofás a Domicilio en Barcelona

En Logic Clean™ le ofrecemos soluciones de limpieza para sus sofás, sillas, butacas y tapicería en general.
Algunos consejos de mantenimiento y manchas:
• Pase el aspirador siempre que sea posible.
• Si dispone de bayeta de microfibra adecuada, pásela por el sofá ligeramente humedecida para eliminar mucha suciedad sólida que no percibimos.
• Elimine las manchas inmediatamente cuando están frescas, no espere que se sequen.
• Si tiene una mancha sólida, recogerla con papel o cuchara. Y si tiene que rascar, hágalo con algo de canto redondo.
• Si es líquida, lo más adecuado es secarla con un papel absorbente.
• Nunca se debe frotar la mancha ni esperar a que se seque para limpiarla, la tela podría deformarse y la mancha expandirse. Frotando la mancha la introducimos más en el textil. Es preferible cepillar suavemente la zona afectada.
• Si es reciente y podemos limpiarla, lo más conveniente es limpiar desde el borde hacia el interior, (con el fin de que no se agrande), mojando la zona si fuera necesario.
• Siempre hay que secar la mancha, mejor con papel absorbente, evitaremos que destiña y dañe el textil.
• No usar nunca productos como el amoniaco, el textil perderá su color natural.
Todas y cada una de las limpieza que son realizadas por Logic Clean™ son realizadas con productos certificados de limpieza ecológicos para textiles que, además, distribuimos.

Puede ver el inicio y final de nuestro trabajo en la galería de fotos.

« 1 de 4 »

Vea nuestra sección de limpieza profunda de alfombras si necesita una limpieza a domicilio o nuestra sección de limpieza y desinfección de colchones a domicilio en Barcelona.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.