Maquinaria de Limpieza Profesional

Las máquinas de limpieza, ya sea una fregadora automática de conductor a pie o sentado, eléctrica o a baterías, para grandes o pequeñas superficies, una máquina rotativa de doble velocidad o una máquina para pulir de alta velocidad, las máquinas de limpieza automática que debe de tener su empresa deben de ser modernas, con la última tecnología y adaptadas a las necesidades reales de la limpieza a realizar. El equipo de máquinas de limpieza marca la diferencia en cuanto a tiempo ahorrado y dinero ganado.

El hecho de que su empresa no disponga de la maquinaria adecuada para realizar los trabajos que no sean limpiar un pequeño almacén o unas escaleras, esto ya le supone dejar de obtener beneficio real automáticamente. No estamos diciendo que se haga mal, Usted puede fregar el hall de una escuela o de un hospital con la técnica de la fregona y el cubo, el método puede ser suficiente. Sin embargo, con fregadora automática para suelos de alta calidad, sus suelos estarán limpios e inmaculados todos los días.

La utilización de la maquinaria de limpieza adecuada en su empresa presenta una serie de ventajas, la más importante, evidentemente es que puede ahorrar tiempo y aumentar su productividad general. La otra es la calidad de los acabados ya que no es posible comparar la limpieza mecánica con la limpieza manual, existe una gran diferencia en la calidad de los acabados. Las primeras máquinas útiles de limpieza, como pueda ser una máquina rotativa con motor eléctrico datan de principios del siglo XX, al mismo tiempo que la Compañía Hoover introdujo una aspiradora lo suficientemente liviana, lo suficientemente potente y lo suficientemente económica para que las empresas de limpieza empezaran a comprarla y las primeras fregadoras para suelos automáticas aparecieron en el mercado en 1920. La evolución de las máquinas de limpieza automáticas no ha parado de crecer desde entonces debido a su precio económico, productividad y rentabilidad comparada con la limpieza manual.

Si está pensando en adquirir una máquina de limpieza automática para su empresa que se adecue a sus necesidades, no es lo mismo limpiar un parking con una fregadora automática que tiene una capacidad de limpieza de 1.200 mt² que una que puede limpiar 5.000 mt² en una hora, hay una diferencia abismal en costes de personal y mantenimiento de maquinaria. La maquinaria de limpieza de alta calidad tiene una rápida amortización.

Existe maquinaria de limpieza de todas formas y tamaños, todo depende de lo que deseamos limpiar. Hay máquinas de pulir propulsadas por propano que, aparte de su gran capacidad de pulido, pueden trabajar las 24 horas sin interrupciones, lo que da muchas más ventajas que usar baterías y elimina los inconvenientes que dan los cables en las máquinas eléctricas. Es importante analizar los rendimientos de la máquina que queramos adquirir para que realmente se adapte a las necesidades de su empresa. En una fregadora de conductor a bordo, por ejemplo, el simple hecho de que las baterías proporcionen 4 horas de rendimiento es sumamente importante comparado con otra que, al mismo precio, proporcione sólo 3,5 horas de rendimiento, al mismo precio la diferencia es muy grande.

Gracias a los avances en la tecnología, las máquinas de limpieza se han vuelto más seguras y más eficientes de usar, causando menos riesgos y peligros. Son fáciles de usar y pueden limpiar su instalación en cuestión de minutos con un mínimo esfuerzo.

Desde Logic Clean™ le ofrecemos máquinas de limpieza de alta calidad con un probado resultado alrededor del mundo, a unos precios asequibles si analizamos su productividad y de muy fácil mantenimiento. Podemos ofrecerle alta calidad en:

Fregadoras de Conductor a Bordo: fabricadas para tareas de limpieza de grandes superficies donde lo más importante sea tiempo y efectividad, por lo que fregadoras como la 315ASR le proporciona una rendimiento de hasta 4.460 m²/hora para limpiar grandes áreas muy fácilmente, con unos bajos niveles de ruido, hasta 4 horas de duración de las baterías para que con una sola carga disponga de una elevadísima producción y con unos tanques de 110 litros para evitar un gran número de paradas para vaciar y rellenar la fregadora automática.

Fregadoras de Conductor a Pie: el operario simplemente conduce la fregadora hacia los lugares que quiere limpiar de una manera cómoda y muy fácil. Vienen en una variedad de tamaños y tipos y, generalmente, están destinadas a limpiar espacios más pequeños. Pueden encontrarse con propulsión eléctrica o a baterías. De bajos niveles de ruido, ofrecer diferentes tipos de productividad dependiendo de su ancho de fregado y velocidad, por lo que su elección depende mucho de la necesidad real de limpieza por hora.

Pulidora-Abrillantadora-Bruñidora a Propano: para aquellos profesionales que trabajan en al mantenimiento de suelos duros, el hecho de poder disponer de todas las necesidades de acción en una sola máquina tiene un valor infinito, ya que poder pasar de pulir a abrillantar sin tener que cambiar de máquina significa tiempo y dinero, aparte de la facilidad a la hora del transporte.

Máquinas Rotativas de baja o alta velocidad: según los trabajos a realizar, puede Usted adquirir una máquina de baja velocidad, 175 rpm, de doble velocidad, 175-300 rpm o de alta velocidad, 1500 rpm. Si usted trabaja en mantenimiento de suelos, lo más aconsejable es usar las máquinas de doble velocidad ya que al poseer un más alta velocidad, 300 rpm, le permitirá obtener unos mejores resultados en sus procesos de abrillantado.

Las máquinas de limpieza que le ofrecemos desde Logic Clean™ le facilitarán sumamente las tareas de limpieza que deba realizar ya que le ofrecen una ventana única en el mantenimiento de suelos duros y suelos flexibles en la cual obtendrá, incluso en una sola máquina, todos su requisitos de limpieza, pulir, fregar, barrer y abrillantar todo en una sola máquina si así lo desea.

El mantenimiento de las máquinas de limpieza ofrecidas en nuestro catálogo es simple y puede ser realizado por cualquier equipo o taller de mantenimiento de su confianza.